Pompas Fúnebres de Arosa
 
 
Más de 30 años prestando los mejores servicios.
D. Eduardo Martínez Taboada y D. Eduardo Martínez Lorenzo fundan en 1984 Pompas Fúnebres de Arosa S.L.
La empresa evoluciona hasta su primera apuesta, crear su primer Tanatorio. Siendo éste el primero de la provincia de Pontevedra, Tanatorio de Arosa. Desde entonces, la empresa no ha dejado de crecer abarcando todo tipo de servicios en el sector funerario. Este crecimiento viene parejo a la apuesta de la empresa de innovar continuamente, como ofrecer el servicio de conservación del A.D.N. de los difuntos, siendo la primera funeraria de España en ofrecer este servicio o la certificación de las normas ISO 9001 (Calidad) e ISO 15017, (Certificación de Servicios Funerarios) avalando nuestra calidad en la realización de los servicios.
Actualmente la empresa dispone de dos Tanatorios más, uno ubicado en el corazón de la comarca y llamado Tanatorio del Salnés en Cambados y el Tanatorio de Catoira, ubicado en el ayuntamiento de la villa Vikinga.
Disponemos de un amplio parque móvil, con vehículos fúnebres de última generación, furgonetas de servicio y turismos de gama alta para dar servicio a las familias.
Dentro de nuestro compromiso con el medio ambiente, nuestras instalaciones poseen la última tecnología en energía renovables: paneles solares para la electricidad e iluminación, calefacción mediante caldera de biomasa (Pellets) y toda nuestra iluminación es LED.
Seguimos trabajando para crecer y nuestros departamentos siguen trabajando día a día para ampliar nuestra gama de servicios.
"Alrededor del sepelio, surgen muchas dudas, nosotros le asesoramos para obtener las respuestas"
 
Nos despedimos de...
Nos despedimos de...
Asistencia
Asistencia
Solicite presupuesto
Solicite presupuesto
Floristería on line
Floristería on line
Joyería on line
Joyería on line